Siempre Auto

2022-09-17 13:39:31 By : yu zhou

Los autos están diseñados para que puedas manejar de forma segura en casi todas las situaciones climáticas posibles. Actualmente, los autos cuentan con características que ayudan a conducir de forma más segura.

El defroster, por ejemplo, es una característica que ayuda a mantener una buena visibilidad mientras conduces bajo condiciones climáticas lluviosas, de nieve o de mucho frío.

Un defroster de auto ayuda a eliminar la condensación y elimina la escarcha del parabrisas y las ventanas de un vehículo.

Los defrosters de autos funcionan de manera diferente dependiendo de dónde estén ubicados dentro del vehículo. En general, funcionan usando aire caliente o rejillas de calor para evitar que se forme condensación en las ventanas de vidrio, el parabrisas del vehículo y obstruya la vista del conductor.

Por lo general, cuando el desempañador está en funcionamiento, el aire acondicionado del auto también se activa automáticamente para ayudar a deshumidificar el aire dentro de la cabina. Dado que el interior de un vehículo tiene más humedad que el exterior, es importante deshacerse del exceso de humedad para que el descongelador pueda hacer su trabajo rápidamente.

Sin embargo, es defroster delantero y trasera funcionan de manera diferente y aquí te decimos como

El defroster delantero se controla a través del sistema de calefacción y ventilación. Los descongeladores de parabrisas soplan aire desde el sistema de calefacción y ventilación hacia el parabrisas a través de rejillas de ventilación en el borde delantero del tablero.

La mayoría de los vehículos tienen una configuración para dirigir todo el aire al parabrisas para descongelar al máximo o dividir el aire entre el parabrisas y el nivel del piso. Además, los conductores pueden seleccionar el ajuste de temperatura y la velocidad del ventilador para el descongelador.

Durante el invierno, usar el modo de defrost con un ajuste de temperatura caliente logra dos cosas: el aire caliente y seco desempaña el parabrisas y derrite la escarcha y la nieve, lo que facilita raspar el parabrisas y evita que se forme hielo mientras conduce.

El defroster trasero es alimentado por electricidad y operado por un interruptor en el tablero. Al encenderlo, se activa una rejilla de cables, visibles como líneas delgadas en el interior del vidrio, que calientan la ventana trasera para desempañar el vidrio y derretir la escarcha, la nieve y el hielo.

La mayoría de los desempañadores traseros funcionan con un temporizador que apaga automáticamente el desempañador después de 10 minutos más o menos. En vehículos equipados con espejos exteriores con calefacción, encender el desempañador trasero también activará los calentadores de los espejos.

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